Maturana estaría en la mira de la directiva alba.
Photosport
SANTIAGO.- Tras su irregular paso por el fútbol mexicano, Nicolás Maturana podría retornar a Chile para convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada.
Según información de radio ADN, el volante formado en Universidad de Chile está en carpeta del Cacique para reforzar su mediocampo ofensivo, con miras al segundo semestre de este año.
El oriundo de Lampa estaría siendo sondeado por la directiva del cuadro albo, donde se reencontraría con el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió durante su paso por Palestino.
Maturana ha tenido un zigzagueante desempeño en el Necaxa, club al que llegó a principio de año, y en cual nunca ha conseguido ganarse un puesto como titular. De todas formar, pese a ser suplente, anotó dos goles, uno de ellos de gran factura y que incluso fue elegido el mejor de la fecha 15.
En caso de que se concrete su arribo a Macul, el volante sumaría su octava camiseta, tras haber defendido los colores de la U, Rangers, Barnechea, Iquique, Alcoyano (ESP), Palestino y, su actual club, Necaxa.