EMOLTV

Un "destrozado" Esteban Paredes hace una fuerte autocrítica y respalda a Guede

El goleador albo aseguró que la responsabilidad de perder la primera opción de ser campeón es únicamente de Colo Colo.

14 de Mayo de 2017 | 21:30 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Abatido.

Photosport
SANTIAGO.- Esteban Paredes estaba destrozado. Su voz y su rostro lo delataban y él lo asumía públicamente. No era para menos, Colo Colo acababa de dejar a la U con la primera opción de ser campeón.

Los albos empataron 1-1 con Antofagasta en el Monumental y sumado al triunfo de 3-0 de los azules ante O'Higgins, perdieron el liderato del Torneo de Clausura a una fecha de su final.

"Hemos cometido muchos errores a los largo del campeonato y hoy nos costó la punta, tenemos la esperanza y vamos a luchar hasta el último partido", lanzó el único jugador del Cacique que habló.

Y agregó: "Tuvimos que definir el partido en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones y no las concretamos, por ahí pasó esto".

La sinceridad de Paredes siguió y al ser consultado cómo está el plantel, su respuesta fue clara: "El camarín está destrozado, no hay para qué mentir. Queremos que pase luego este día para poder recargar fuerzas y luchar hasta el final".

Sobre el futuro, el delantero indicó que a Colo Colo sólo le queda triunfar y esperar que la U se caiga para soñar con el título. "Hay que ganar y lo que pase ya no está en manos de nosotros", sostuvo.

Finalmente, Paredes defendió a Guede ante la serie de críticas que ha recibido el entrenador tras el empate ante Antofagasta.

"Siempre se se va a cuestionar cuando Colo Colo no sale campeón. A todos nos gustaría que Pablo se quede", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?