Miguel Ramírez sólo quiere conseguir un triunfo ante la U para escalar en la Tabla Acumulada.
Photosport
SANTIAGO.- El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, anticipó lo que será el partido de este sábado ante el líder Universidad de Chile, válido por la última fecha del Torneo de Clausura y clave en la disputa por el título, asegurando que sólo piensa beneficiar al elenco que actualmente dirige.
Sin embargo, en la U preocupa que el pasado albo del otrora zaguero puede influir principalmente en la charla que dará a sus pupilos, aunque fue el propio estratega quien se encargó de aclarar la situación.
"Lo que menos me ha preocupado es que si gano o empato, Colo Colo se verá beneficiado. Lo que quiero es ayudar a San Luis, no a otro equipo", señaló tajante en conversación con Radio ADN.
"Nuestra identidad es lo que tenemos que demostrar este fin de semana contra Universidad de Chile, un aspirante al título, sin pensar en lo que está pasando con otros rivales. Voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero y deseo, en la tabla acumulada tenemos que estar más arriba y eso significa sumar ante la U", apuntó.
Por otro lado, el técnico del elenco quillotano lamentó los dichos de su jugador Diego Silva, quien aseguró que "si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros ya no nos jugamos nada".
"Vamos a tener que hablar, porque es un tema que a mí no me agrada. Leí las declaraciones y no me gustó para nada, vamos a tener una conversación porque el tema de los incentivos no corresponde", afirmó el estratega.
"Nosotros no podemos dar pie a que cuestionen nuestros pensamientos y actitudes, somos los que tenemos que cortar definitivamente ese tema y no dar posibilidad a que hablen", sentenció Ramírez.