EMOLTV

Lorenzetti y la opción del título de la U:"Ojalá que este proceso obtenga los triunfos de la época de Sampaoli"

Además, sobre los incentivos que pudiera recibir San Luis para el duelo del sábado el volante señaló que "no hay plata que supere la motivación que tenemos ".

18 de Mayo de 2017 | 14:34 | Aton/Emol
imagen

El volante Gustavo Lorenzetti se ilusiona con el título 18 de la U.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile cuenta las horas para enfrentar este sábado a San Luis en el Estadio Nacional, en su partido más importante de este último año y medio, pues si los azules logran la victoria ante los canarios se quedarán con el título del Torneo de Clausura, sin importar lo que haga en paralelo Colo Colo frente a Cobresal en La Serena.

Y si bien los estudiantiles tienen la primera opción para festejar, prefieren seguir con la mesura, a la cual se sumó el volante Gustavo Lorenzetti.

"No somos los mejores. El mejor es el que sale campeón y tenemos 90 minutos para demostrarlo. En el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces se habla del funcionamiento", reconoció el mediocampista en la conferencia de prensa de este jueves.

"Es cierto que hemos venido de menos a más. Eso es importante y nos da confianza, pero al frente tenemos a un duro rival que, de seguro, va a querer amargarnos la fiesta", añadió el "Duende".

Además, el rosarino llenó de elogios el trabajo realizado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos: "Es una persona sencilla y cercano a los futbolistas, nos llenó de confianza. Sabe bien cómo funcionan las cosas en el vestuario. Recién empezamos este proceso hace cuatro meses. Pero ojalá que al final se obtengan los triunfos de la época de Sampaoli", expresó.

Por último, sobre el polémico tema de los incentivos que pudiera recibir San Luis, Lorenzetti sostuvo: "Vamos a tener a 48 mil personas a nuestro favor, a un triunfo de quedarnos con el título...No hay plata que supere la motivación que tenemos nosotros".