Queda sólo un día: Recuerda cómo puede ser campeón la U, coronarse Colo Colo o que haya una final

Este sábado los azules recibirán a San Luis sabiendo que hay tres escenarios para bajar su estrella número 18. De no haber monarca, todo se definirá la próxima semana.

19 de Mayo de 2017 | 07:00 | Emol

Cualquiera puede levantar la copa.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se hace larga la espera para los hinchas de la Universidad de Chile. Peeo ya quedan sólo 24 horas para que se jueguen en cancha la opción de bajar su estrella número 18.

Aunque con lo irregular del torneo y las sorpresas que se han dado, cualquier cosa puede pasar. Por eso te recordamos todos los escenarios que pueden darse mañana sábado.

¿Cómo es campeón la U?

1.- Ganando. Llegaría a inalcanzables 30 unidades y no importaría lo que hagan los albos ante los mineros.

2.- Empata con San Luis y Colo Colo pierde o iguala con Cobresal.

3.- Incluso perdiendo contra los canarios. Ahí debería esperar que el ya descendido conjunto nortino le dé una mano y derrote al Cacique.

¿Cómo se corona Colo Colo?

1.- Sólo una opción. Ganando a Cobresal. Ahí debiera esperar que la U enrede puntos con San Luis y sólo empate o pierda. Llegarían a 29 puntos los albos.

¿Y qué debiera pasar para que haya una final?

1.- También existe una única posibilidad. El Cacique debiera igualar en su visita a Cobresal y los azules caer contra San Luis. Ambos terminarían igualados con 27 y se enfrentarían en una gran definición. La idea de la ANFP es que sea el próximo sábado 27 de mayo en el Estadio Nacional.

Recuerda cómo está la tabla de posiciones:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores