Sampaoli quiere terminar en buena relación con los hinchas del Sevilla: Viajó en metro para compartir con los fanáticos

El casildense, quien hoy ya dio a entender que se va a dirigir a Argentina, se retiró del campo de entrenamiento de los andaluces y en vez de irse en auto prefirió la locomoción colectiva.

19 de Mayo de 2017 | 11:31 | Emol

Los hinchas no lo podían creer.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya quiere que quede un buen recuerdo de él en Sevilla. Específicamente entre los hinchas del club andaluz.

Es por eso que hoy el casildense, en el mismo día en que anunció que se va a Argentina, decidió estar más cerca de los fanáticos. Y lo hizo sorprendiendo a todos.

El ex técnico de la selección chilena decidió retirarse de la conferencia de prensa que dio en la mañana en metro en vez de su auto particular con el que se mueve por Sevilla.

El motivo de esto es que, según señalaron algunos presentes en el lugar, "quiere compartir con los hinchas e irse en buenos términos con ellos".

El diario argentino La Nación señaló que "charló con varios hinchas de forma muy amena, cordial y hasta con bromas, para tratar de terminar de la mejor forma con ellos".

Y llamó la atención el look que lució el casildense.


Cabe recordar que hoy Sampaoli reconoció en conferencia de prensa que "no estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país. mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores