Paredes defiende a Guede en Colo Colo: Los jugadores "la embarramos, somos los principales responsables"

El capitán albo dijo que el plantel está conforme con el trabajo del técnico y que se aferran a que ocurra "un milagro" para que se coronen campeones del Clausura 2016-2017.

19 de Mayo de 2017 | 14:00 | Emol

La férrea defensa del capitán hacia su técnico.

Photosport
SANTIAGO.- Saben que no depende de ellos. Saben que están en la mira por el bajo rendimiento y porque dejaron escapar el título al final del Torneo de Clausura. Y también son conscientes de que la mayoría de las críticas se las lleva el técnico Pablo Guede.

Esa es la realidad del plantel de Colo Colo. Sin embargo, no pierden la esperanza. "Todavía tenemos chances, pero ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes… Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan, hay que esperar que ocurra un milagro", señaló Esteban Paredes, capitán del Cacique.

Junto con esto el goleador hizo una férrea defensa a la labor del estratega argentino y admitió el grado de responsabilidad que recae en ellos. Tal como ayer lo hiciera el presidente Aníbal Mosa.

"La embarramos. Nosotros estamos conformes, él nos ha dado las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha", sostuvo el atacante.

Paredes reiteró que no se darán por vencidos y que intentarán cumplir con su tarea de vencer a Cobresal y esperar que la Universidad de Chile no venza a San Luis.

"Vamos a agotar todas nuestras posibilidades, vamos a jugar como si fuera una final… Estamos enfocados en el partido de mañana y Colo Colo está por sobre lo que diga gente que no es del club", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: