Unión Española y Audax Italiano no se sacaron ventajas en un encuentro que se encendió en la agonía

En el duelo que abrió la última fecha del Clausura, hispanos y floridanos empataron 1-1 en el lance que selló el cierre de su participación en el torneo nacional.

19 de Mayo de 2017 | 22:02 | Emol

No se hicieron daño en Plaza Chacabuco.

Photosport
SANTIAGO.- En el compromiso que abrió la última jornada del Torneo de Clausura, Unión Española y Audax Italiano no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando 1-1 en el estadio Santa Laura.

En una fría noche en la comuna de Independencia, hispanos y audinos brindaron un opaco espectáculo, que solo tuvo emociones sobre el final.

Los tantos de Carlos Salom (90') y René Meléndez (90+2') pusieron la emoción sobre el final en un flojo compromiso.

En el primer tiempo hubo poco para rescatar. Mucha pierna fuerte y constantes interrupciones terminaron enfríando aún más el encuentro.

Fue el dueño casa dirigido por Martín Palermo el que estuvo más cerca de quedarse con victoria, por lo realizado en el complemento, donde mostró más ganas que una abúlica escuadra verde.

Los rojos arremetieron con todo en busca de la victoria, pero se encontraron con la notable resistencia del portero Nicolás Peric, quien estuvo notable en dos ocasiones.

El "Loco" primero brilló ahogándole el grito de gol a Churín a los 76' y posteriormente tapándole un fuerte disparo al ingresado Carlos Salom en los 80 minutos de partido. Pero no pudo con el remate de Salom, quien agarró un rebote tras un tiro libre.

Cuando parecía que el local se quedaba con la victoria, Meléndez pilló mal parada a la zaga dueña de casa y definió ante la salida de Diego Sánchez.

Con este resultado, Unión y Audax también igualaron en puntaje en la tabla, ya que ambos sumaron 22 unidades en las 15 fechas disputadas en el campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores