Nortinos y sureños no se sacaron ventajas.
Photosport
SANTIAGO.- Era un partido casi por cumplir, por trámite el que debían sostener este sábado Deportes Iquique y Deportes Temuco por la última fecha del Torneo de Clausura.
Los dos equipos no se jugaban nada, solo el hecho de quedar más arriba en la tabla. Y en el caso de los "Dragones Celestes", la cabeza estaba más puesta en lo que será el decisivo choque ante Guaraní, este jueves por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores y donde necesitan ganar para seguir en carrera.
Y todas estas razones se terminaron por plasmar en el resultado, ya que los nortinos solo igualaron sin goles ante Temuco en Cavancha en lo que fue el cierre de su participación en el torneo.
En un flojo compromiso, celestes y albiverdes no pudieron sacarse ventajas. Eso sí, en el primer tiempo fue el dueño de casa el que estuvo más cerca de desnivelar, con dos remates al palo del atacante Manuel Villalobos.
En el complemento, ambos elencos intentaron cambiar su suerte con los cambios. Sin embargo, el cero persistió y se mantuvo hasta el pitazo final de Franco Arrué.
Con esta paridad, iquiqueños y temuquenses sumaron 22 puntos en la tabla del Clausura.