Gonzalo Jara dedicó el título de la U a Sebastián Beccacece.
Photosport
SANTIAGO.- Festejo total en el Estadio Nacional. Universidad de Chile derrotó por la mínima a San Luis y se quedó con el título del Torneo de Clausura, la estrella número 18 de su historia.
Y entre los protagonistas hubo dedicatorias para quienes dejaron el club. "Le agradezco a Sebastián Beccacece por esto también. Este título también es para él. porque fue quien me trajo a la U, quien confió en mí", lanzó un emocionado Gonzalo Jara.
Pero no sólo hubo dedicatorias. El también zaguero de la "Roja" recalcó que pese a haber tenido ofertas para partir decidió quedarse, porque "me quise quedar porque había venido para estar acá. Cuando se me ofreció venir no lo dudé. Logré lo que quería acá".
También el defensor recordó la presión que vivió desde que se incorporó a los universitarios. "Sabemos que la presión que tenemos como jugadores de selección no es fácil de llevar, en un buen sentido de la palabra. He jugado partidos de selección estadio lleno, pero jugar acá es otra sensación".
Por último, Gonzalo Jara aseguró que no estuvieron muy al tanto de lo que ocurría en La Serena, donde Colo Colo vencía a Cobresal y les metía presión.
"En el entretiempo supimos, pero después nada más. Pero sabíamos que por primera vez en el campeonato dependíamos de nosotros", concluyó.