EMOLTV

Un emocionado David Pizarro aseguró que lo pasó "muy mal" en su vuelta a Chile y confesó que está cerca del retiro

En medio de las celebraciones por el nuevo título de la U, el experimentado volante también destacó el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos por compactar y unir al plantel azul.

20 de Mayo de 2017 | 17:51 | Emol
imagen

El ex Wanderers levantó su primer título a nivel nacional.

Photosport
SANTIAGO.- Muy emocionado y feliz se vio una vez concluido el partido que significó el título de Universidad de Chile. El experimantado volante David Pizarro celebró su primera coronación a nivel local.

Y es que a sus 37 años, el "Fantasista" sabe que bien pudo haber sido su última coronación, ya que confesó que está cerca del retiro profesional.

"Se va terminando mi carrera. Yo tengo contrato hasta fin de año, me encontré con un camarín humano muy importante. Imagínate lo que es ganar un torneo. Agradecido de la vida por premiarme tanto. Estoy feliz porque va quedando poco. Creeme que gracias a dios he tenido la posibilidad de levantar muchos títulos"", expresó casi en lágrimas.

El centrocampista también se refirió a lo que sufrió en su retorno a Chile, luego de salir polémicamente de Santiago Wanderers.

"La pasé muy mal en mi vuelta a Chile. Estoy muy feliz de haber tenido un título y ver cerca la rivalidad que tienen Colo Colo y la U. A una persona buena, siempre se le premia", aseveró.

Finalmente, destaco el aporte de Ángel Guillermo Hoyos en la consagración laica y en el trabajo que terminó con un grupo muy mancomunado.

"Yo siempre en los camarines, más allá de que se vea una imagen fuerte. A mi lo que me caracteriza es no ser amigo de todos, pero soy el mejor compañero de todos. Guillermo Hoyos fue muy meticuloso en la parte psicológica, compactó a un plantel que no venía bien", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?