El plantel de Colo Colo se retiró en silencio de La Portada.
El Mercurio
LA SERENA.- El dolor se apoderó del plantel de Colo Colo tras perder el título del Torneo de Clausura, que peleó hasta la última fecha con su archirrival Universidad de Chile.
El golpe fue tan fuerte para los jugadores albos que para evitar las preguntas de la prensa pidieron ser sacados por una salida alternativa en el estadio La Portada.
Cuando los medios presentes esperaban la palabra de los futbolistas en zona mixta, el bus del Cacique se ubicó en una de las salidas laterales para esperar al plantel.
Así fue como los pupilos de Pablo Guede se fueron subiendo al vehículo que los lleva de vuelta a Santiago sin dar ninguna palabra después de vencer a Cobresal, pero no poder alcanzar el título.
La mayoría de los jugadores subieron raudamente al bus, salvó Pedro Morales que mientras esperaba a sus compañeros conversó con algunos guardias e incluso accedió a tomarse fotografías.
La espera de los hombres albos fue larga arriba del bus, pues Fernando Meza demoró en el control de doping retrasando la salida y dilatando una dolorosa espera.
El retorno a Santiago será más que amargo para los futbolistas de Colo Colo, ya que al no encontrar pasajes en avión decidieron regresar a la capital en bus en un viaje que tarda cerca de seis horas.