EMOLTV

Aníbal Mosa descartó salida de Gonzalo Fierro en Colo Colo y confirmó la partida de dos jugadores

El presidente de Blanco y Negro además aseguró que "estamos esperando que se constituya la nueva Comisión de Fútbol para que vaya a exponer la próxima semana", para ver el tema de refuerzos.

22 de Mayo de 2017 | 22:42 | Emol
imagen

Aníbal Mosa aseguró que Pedro Morales y Mark González no seguirán en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Las especulaciones se han tomado Colo Colo en los últimos días. Luego que el Cacique perdiera la opción de quedarse con el título del Torneo de Clausura, el que finalmente se adjudicó la U, su archirrival, comenzó a hablarse en Macul de las posibles bajas que tendría el equipo de cara al próximo semestre,

Y un rumor remeció al elenco de Pedrero. Se trataba de la posible partida de Gonzalo Fierro, un histórico en los albos que poco a poco fue perdiendo terreno en los esquemas de Pablo Guede y que podría dejar el club.

Sin embargo, una autoridad del elenco de Pedrero sacó la voz para asegurar que el ex capitán del Cacique seguirá en Macul. "Entiendo que sí seguirá, que está dentro de los planes. No veo cuál es el problema", reconoció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en conversación con Mega.

Sin embargo, no fue el único tema que abordó el timonel. Con respecto a los jugadores que podrían dejar el club el puertomontino fue claro: La gran mayoría de los jugadores que actualmente están en el plantel continuarán para el próximo semestre.

"Excepto en el caso de Pedro Morales, que termina contrato, y Mark González, que abandonó los entrenamientos, todos volverán. Cuando Guede presente su plan a la Comisión de Fútbol ya se les comunicará", explicó.

De esta forma, el camarín albo podría tomar un respiro a la espera de novedades, ya que el presidente de la concesionaria se encargó de poner calma con respecto a las posibles salidas que asomaban como un fuerte remezón para el plantel de Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?