EMOLTV

Se mueven las bancas: Ponce no renueva en Huachipato y se acerca a la U, mientras que Vergara deja Antofagasta

En el caso del ex lateral, lo más probable es que asuma un nuevo desafío a cargo de las series menores de la Universidad de Chile.

23 de Mayo de 2017 | 12:42 | Emol
imagen

Ponce no sigue en Huachipato.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El Torneo de Clausura terminó recién el pasado domingo y ya hay movimientos. Esta vez es en las bancas, donde dos técnicos dejaron sus funciones.

Se trata de Miguel Ponce, quien no renovó su vínculo con Huachipato, y de Fernando Vegara, quien tampoco seguirá en Deportes Antofagasta.

"Por medio de este comunicado queremos informar a la opinión pública que el vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato", señaló el cuadro de la usina.

Esto lo acerca cada vez más a la opción de asumir como jefe de las series menores de la Universidad de Chile.

"Me gusta la idea, pero aún no hay nada oficial. También me gustan otras posibilidades que hay con ideas claras para donde va el proyecto", reveló escuetamente el "Chueco" a Emol.

Mientras que en el caso de los "Pumas", informaron que "finalizó el contrato de Fernando Vergara y su cuerpo técnico el cual no se renovará".

Uno que se mantiene es Hugo Vílches. El ex adiestrador de Barnechea fue ratificado hasta el 2018 como técnico de Audax Italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?