Wenger aseguró que Sánchez y Özil seguirán en el Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- El futuro de Alexis Sánchez sigue como incógnita. Luego de las constantes especulaciones con respecto a un eventual cambio de equipo, escenario donde asoma el Manchester City, Chelsea y Bayern Munich, hoy hablaron desde el Arsenal para intentar poner un poco de claridad en el tema.
Y el encargado fue el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, quien fue enfático a la hora de referirse al futuro próximo del delantero chileno, quien ya se integró a la "Roja" pensando en la Copa Confederaciones.
"Están bajo contrato para otra temporada. Este verano se quedarán en el club y esperamos poder extender sus contratos", recalcó el estratega en conversación con beIN Sports, donde también habló sobre la posibilidad de ceder jugadores a elencos de la Premier League.
"No podemos debilitar el equipo a menos que podamos encontrar a alguien del mismo calibre", explicó.
Sin embargo, aclaró que aquello está lejos de pasar, puesto que "si usted firma un contrato en alguna parte, entonces usted firma para dar su mejor esfuerzo para el resto de éste".
"A ellos les encanta el club, integran bien los valores del equipo y viven el fútbol que jugamos", complementó.
Cabe recordar que también se habló de un importante aumento en los salarios de Sánchez y Özil, con la misión de que dicho incentivo los convenza de seguir en el Arsenal y poder, según espera Wenger, quedarse con el título de la Premier la próxima temporada.