Bravo será revisado en Barcelona.
Photosport
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya está en España. El capitán de la selección chilena abandonó ayer la concentración en Rumania para viajar a Barcelona para presentarse hoy al juicio que lleva contra la Real Sociedad por el no pago de la cláusula de salida.
Pero no será lo único que hará en tierras catalanas. El portero aprovechará el conocimiento que tiene de los médicos de esa ciudad para someterse a exámenes y ver la evolución de la lesión en el gemelo izquierdo que lo tiene al margen del amistoso de hoy contra Rumania y en duda para el inicio de la Copa Confederaciones.
"Se realizará exámenes para determinar el estado actual de su lesión. Se aprovechó de hacer dado que tenía esta otra actividad en Barcelona, ya que acá (Cluj) no conocemos el lugar, así que debido a que está en Barcelona se aprovechó para que se saque las imágenes", explicó Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, a radio Bío Bío.
Con esto, el meta del Manchester City se reincorporará mañana miércoles a la concentración de la "Roja" en Moscú, a sólo cinco días del debut contra Camerún por la Confederaciones.
Cabe recordar que hoy, justo el día en que Chile se mide en su último amistoso a Rumania, Bravo debe presentarse en la Magistratura de Trabajo de Barcelona para el juicio oral en relación a la demanda interpuesta a la Real Sociedad en la que le reclama 1,2 millones de euros (1,350 millones de dólares) por su traspaso al Barcelona.
Ayer en la conferencia de prensa previa al amistoso contra los rumanos el técnico Juan Antonio Pizzi avisó que el formado en Colo Colo "está completamente descartado" para el choque de hoy, además de no definir cuándo podrá estar disponible para jugar.