Cristiano otra vez en la polémica: Ahora lo acusan de lanzar duras críticas en el duelo entre México y Portugal

Luego de estar en el ojo del huracán por su supuesta salida del Real Madrid, este domingo se vi al atacante luso diciendo a su compañero Pepe "son muy malos", sin que quede claro si se refería a sus rivales o a los árbitros.

18 de Junio de 2017 | 19:15 | Emol

Parece que Cristiano no quedó conforme en el duelo ante México.

AFP
SANTIAGO.- Sin duda que no han sido días fáciles para Cristiano Ronaldo. Después de ser acusado de un millonario fraude al fisco español y que se comenzara a especular con su posible partida del Real Madrid, hoy se vio envuelto en una nueva polémica.

Esto porque desde México acusan al astro portugués de lanzar duras críticas en el entretiempo entre lusos y aztecas, válido por la Copa Confederaciones.

La situación ocurrió después de terminado el descanso. Los jugadores volvían trotando a la cancha cuando se pudo ver a través de las imágenes de televisión a Cristiano conversando con su compañero, el defensor Pepe.

Según se puede apreciar en las imágenes, el delantero se acerca y le dice al zaguero "son muy malos", desatando una nueva controverisa debido a sus críticas en medio de un partido.

Aunque de momento no está claro si se refiere a sus rivales, con los que terminaría empatando 2-2 el duelo; o a los árbitros, quienes anularon un gol a Portugal el primer tiempo gracias a la ayuda de la video asistencia.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo sigue intentando dejar atrás las polémicas, aunque con imágenes como estas parece que le será difícil dejar las dificultades atrás.

Revise aquí las imágenes del delantero lanzando su crítica en medio del partido ante México por la Copa Confederaciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores