EMOLTV

Mosa no descarta sanciones internas contra Pavez por su accidente en estado de ebriedad: "Es un hecho lamentable"

El presidente de Blanco y Negro catalogó como un "error muy grave" el incidente protagonizado por el volante albo, aunque fue enfático en señalar que "le daremos todo el apoyo que necesita".

22 de Junio de 2017 | 13:05 | Emol
imagen

El presidente de Colo Colo Aníbal Mosa.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El accidente protagonizado por Esteban Pavez durante esta madrugada, donde chocó a un taxi en estado de ebriedad y luego se dio a la fuga, significó un verdadero terremoto para el ya remecido cuadro de Colo Colo, sumándose así a la polémica salida del portero Justo Villar del día de ayer.

Por lo mismo, el pronunciamiento del presidente Aníbal Mosa sobre el incidente era uno de los temas más esperados de la jornada, quien se refirió al percance en medio de la presentación de Jorge Valdivia como flamante refuerzo para la próxima temporada.

El mandamás albo catalogó como una equivocación la situación ejecutada por Pavez, aunque aseguró que igualmente como dirigencia lo van a respaldar.

"Es un hecho lamentable. Él cometió une error muy grave, pero ya lo tiene asimilado. Ya tuvimos una conversación con el técnico Pablo Guede", sostuvo Mosa.

Además, no descartó una sanción interna para el mediocampista. "Más tarde nos vamos a reunir con él para ver las decisiones internas. Pero de todas maneras le damos el apoyo que necesita a Esteban y en un rato más él va a venir a explicar lo que pasó", afirmó.

De esta forma, se espera que el canterano haga frente a la problemática que se encuentra viviendo, la que se dio en medio de la pretemporada de Colo Colo y de su gran posibilidad de partir de Macul para recaer al fútbol de Qatar.

Mosa se desmarca de la salida de Villar y responsabiliza a Guede


Por otro lado, el presidente del Cacique habló de la otra controversia en la que se encuentra envuelto el equipo que administra: la polémica salida del portero paraguayo Justo Villar del plantel, debido a la grave lesión que arrastra desde hace meses.

En su declaración, Mosa contradijo la explicación que dio ayer el técnico Pablo Guede, quien había afirmado que no tuvo nada que ver por la partida del golero y responsabilizó a los dirigentes.

"No creo que Justo haya salido por la puerta chica o por la ventana. La decisión pasó por temas deportivos y por temas de cupos", manifestó.

Y añadió que "Justo es un tremendo referente. Pero la decisión no pasa por un tema personal, sino por temas técnicos", haciendo alusión a una determinación que habría realizado el DT del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?