Quiere volver a su momento de gloria.
Agencia
SANTIAGO.- El calvario de Mario Götze estaría cerca de llegar a su fin. Tras sus problemas metabólicos, que lo alejaron de las canchas desde enero de este año, el atacante podría volver a entrar a un campo de fútbol.
Así lo aseguraron en Alemania, donde el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, sostuvo que "estamos muy contentos de que el tratamiento esté funcionando tan bien con Mario. Estamos felices ya por volver a verlo pronto en el terreno de juego"
No obstante, todavía no se confirma la fecha exacta del retorno de Götze, por lo que desde el elenco germano se limitaron a decir que el volante ofensivo volvería "en las próximas semanas".
El jugador de 25 años comenzó a sufrir "trastornos metabólicos", lo que le generan recurrentes problemas musculares y por el cual vivió un verdadero drama que lo tuvo sin actividad prácticamente toda la temporada.
De hecho, la enfermedad de Götze recordó por lo que pasó Ronaldo Nazário en su momento, quien por un problema similar aumentó considerablemente de peso, situación que también afectó al alemán hace unos meses cuando fue fotografiado con una figura bastante descuidada.
No obstante, tal como afirman en su club, el mediocampista estaría recuperándose y su retorno está cada vez más cerca, lo que evoca su gran pasado donde incluso le dio el título mundial a Alemania tras convertirle a Argentina en la final del 2014.