EMOLTV

El "millonario aumento de locos" que estaría exigiendo ahora Sánchez para seguir en el Arsenal

En toda Inglaterra aseguran que luego que los "Gunners" ficharan por una elevada suma a Alexandre Lacazette, el tocopillano subiría notablemente sus pretensiones económicas.

06 de Julio de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

¿Se va, se queda?

EFE
SANTIAGO.- Que se va, que se queda, que lo sigue pensando. La teleserie por el futuro de Alexis Sánchez se toma las portadas de los diarios británicos.

Ahora todos los medios ingleses aseguran que el tocopillano está exigiendo un "millonario acuerdo de locos" para respetar su contrato y permanecer hasta fines de la temporada 2017-2018 en el Arsenal.

Y todo sería luego que los "Gunners" ficharan a Alexandre Lacazette por 53 millones de euros. Esto habría llevado al goleador histórico de la "Roja" a pedir más, ya que ve que están las arcas.

Desde un principio el Arsenal le ha ofrecido un aumento de 275.000 libras semanales, pero ahora, según el Mirror, The Sun y Daily Star, estaría exigiendo 400.000 libras, lo que significa un salario anual de 23,75 millones de euros.

Es decir, sería un aumento de 125 mil libras. Bayern Munich ya avisó que no pagaría una cifra tan elevada por "un jugador de 29 años".

Por lo que al parecer el tocopillano seguirá en el Arsenal. ¿Dirá otra cosa el Manchester City?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?