Shaw en el momento preciso en que se comió el sandwich.
Pantallazo.
SANTIAGO.- Wayne Shaw es todo un personaje en Inglaterra. Se hizo conocido por ser arquero del Sutton United, pese a pesar más de 120 kilos. Todos querían una foto con él y era la máxima atracción del modesto club.
Pero el pasado 20 de febrero su vida cambió. Su equipo se enfrentó al Arsenal de Alexis Sánchez por la FA Cup y él vio el partido desde el banco de suplentes.
Y desde esa ubicación hizo noticia. Mientras sus compañeros jugaban en la cancha, él se paró y sacó un sandwich que comenzó a comerse frente a todas las cámaras.
La acción obviamente fue motivo de risa y dio la vuelta al mundo rápidamente. Pero para él fue el comienzo de una de las peores etapas de su vida.
El Sutton lo despidió ya que descubrió que lo que hizo respondía a una apuesta en el mercado negro.
"Mi mundo cayó. Era un mar de lágrimas. Nunca había sido despedido en mi vida. Está en mi mente todos los días y probablemente estará durante mucho tiempo", reveló Shaw al The Telegraph.
El ahora ex portero agregó que "caí en depresión. No he dormido bien, pude sentir que me estaba estresando. Todavía tengo ese nudo en mi estómago".