Wenger confía que Alexis siga en el Arsenal.
Reuters
SANTIAGO.- La teleserie sobre el futuro deportivo de Alexis Sánchez sigue sumando nuevos episodios. Esto porque diversos medios europeos especulan con que el PSG estaría planeando una cuantiosa oferta para quedarse con el chileno y juntarlo en ofensiva con el brasileño Neymar.
Según medios franceses, el cuadro parisino estaría dispuesto a desembolsar una impresionante cifra cercana a los 300 millones de dólares para fichar a los dos jugadores.
Sin embargo, nuevamente desde el Arsenal salieron para poner paños fríos a la situación y explicar la realidad del atacante nacional, quien nuevamente parece estar más cerca de quedarse con los "Gunners".
Tal como ya lo hizo en el pasado, este sábado fue Arsene Wenger quien sacó la voz para, de manera tajante, expresar que Sánchez no dejará Londres.
"Es sólo imaginación de los medios", enfatizó. Además, a la hora de ser consultado si es que importaba que fuera un elenco extranjero el que viniera por el tocopillano, el técnico aseguró que "no, no hace ninguna diferencia" si es que es un cuadro inglés o de otro país.
De esta forma, el futuro del chileno parece nuevamente atado al Arsenal al menos por un año más, lo que le resta de contrato. Sin embargo, la situación podría cambiar eventualmente. La última palabra la tiene el propio Alexis...