EMOLTV

"Tridente de miedo": La poderosa ofensiva que incluye a Eduardo Vargas y que resaltan en México

El delantero chileno, Enner Valencia y André-Pierre Gignac fueron fundamentales en la goleada de Tigres sobre Puebla.

23 de Julio de 2017 | 09:31 | Emol
imagen

Los tres que dan de hablar en México.

Twitter
SANTIAGO.- Parecía que el futuro de Eduardo Vargas estaba lejos de Tigres, incluso, se habló de la posibilidad de partir a Argentina para jugar por San Lorenzo. Pero no.

El seleccionado nacional se quedó en México ¿Por qué? Sencillo. Quiere una revancha después de una criticada primera temporada en el fútbol azteca. Y ya lo está consiguiendo.

El pasado domingo el atacante de la "Roja" marcó el gol con que su equipo ganó el título de "Campeón de Campeones" y ayer sábado fue clave en la brillante presentación del elenco de Nuevo León.

En apenas una semana "Edu" pasó de los cuestionamientos a los elogios. Es que si bien anoche no marcó en la goleada de 5-0 sobre el Puebla, sí fue fundamental en tres de las dianas de Tigres.

Precisamente el nivel mostrado por Vargas ha sido elogiado, principalmente por la extraordinaria combinación que logró con sus compañeros Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

"El poderío ofensivo de Tigres, conformado por Gignac, Vargas y Valencia quedó demostrado ante Puebla", escribió el portal La Afición.

"Debut que da miedo", tituló el portal Medio Tiempo haciendo referencia a los tres goles de Valencia y al poderoso ataque que conformó junto al chileno y al francés.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y los hinchas mostraron su alegría y esperanza en lo que puedan hacer en este torneo Vargas, Gignac y Valencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?