El defensa chileno Igor Lichnovsky tuvo un gran debut con la camiseta del Necaxa.
Twitter @igor_five
SANTIAGO.- Los jugadores chilenos siguen mostrando buenas actuaciones en el arranque de la presente temporada en México. Primero fue Nicolás Castillo, quien se llenó de elogios al ser la figura de su elenco con un golazo en la victoria de Pumas sobre Pachuca.
Pero no fue el único nacional en destacar con su elenco. Esto porque el defensa Igor Lichnovsky vivió su primer partido oficial con la camiseta del Necaxa, y lo hizo de gran manera.
El cuadro de los "Rayos" hizo su estreno en la presente edición del certamen azteca con una victoria por 2-0 sobre el Veracruz, donde el chileno fue titular e incluso brilló con una notable acción defensiva.
Corría el minuto 7, cuando el marcador aún estaba igualado sin goles, cuando llegó la jugada.
Una pelota mal tapada por el meta Marcelo Barovero dejó el balón muy cerca de cruzar la línea de meta, pero fue ahí cuando apareció Lichnovsky para cabecear, de manera incómoda, y así evitar la apertura de la cuenta.
Pero la bola quedó cerca, lo que permitió otro ataque rival de manera inmediata. Pero el defensa estaba bien posicionado y nuevamente, en cosa de segundos, volvió a salvar su portería. Una increíble jugada que permitió que su portería no fuera vulnerada casi al comienzo del partido.
Aquí puede revisar la notable jugada defensiva de Lichnovsky, en su debut con la camiseta del Necaxa en México.