Neymar será titular ante el Real Madrid, pese a su pelea con Nelson Semedo.
AFP
SANTIAGO.- Tal parece que la polémica pelea que protagonizó Neymar, ayer viernes en el entrenamiento del Barcelona, quedará sin castigo alguno.
Esto porque un día después del fuerte encontrón que tuvo el brasileño con el portugués Nelson Semedo, el delantero igualmente fue titular en el compromiso amistoso que disputó el cuadro azulgrana con el Real Madrid en Estados Unidos, en el que los culés se impusieron por 3-2.
Es más, luego de casi irse a los golpes con su compañero, Neymar se retiró visiblemente ofuscado del entrenamiento, ante la sorpresa del técnico Ernesto Valverde.
La decisión se debería a que el compromiso de este sábado podría haber sido el último del brasileño con la camiseta del Barcelona.
Según aseguran en España, los catalanes ya estarían negociando con el PSG para concretar el traspaso del atacante al elenco parisino, el que de paso se convertiría en el fichaje más caro de la historia.
Esto porque el cuadro francés habría aceptado pagar la estratosférica cláusula de rescisión de Neymar, la cual asciende hasta los 222 millones de Euros.
De esta forma, el brasileño dejó atrás su polémica pelea y este sábado disputó el amistoso ante el Real Madrid, el que podría ser su último compromiso con el Barcelona. Sólo queda esperar para saber qué pasará.