Carlos Muñoz volvió a Valparaíso, pero no pudo gravitar con los hispanos.
Photosport
SANTIAGO.- En la previa, el compromiso entre Santiago Wanderers y Unión Española prometía buen fútbol, pero finalmente poco pudo verse de eso en el duelo que animaron este mediodía en Valparaíso.
Caturros e hispanos tuvieron chances, pero no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando sin tantos en el cotejo que abrió la jornada dominical de la primera fecha del Torneo de Transición.
En un cerrado trámite, verdes y rojos no tuvieron claridad a la hora de la definición y brindaron un áspero juego sobre el césped del estadio Elías Figueroa Brander.
Tanto en el primer tiempo como en el complemento, las constantes interrupciones y la poca fluidez fueron las protagonistas.
Ni los cambios que dispusieron ambos técnicos en el segundo lapso cambiaron en algo la suerte ni tampoco el marcador, que no se movió hasta el pitazo final.
Sobre el final del partido, a los 84 minutos, el portero Diego Sánchez fue expulsado por cometerle falta a Luis García, evitando una opción manifiesta de gol.
Sin embargo, en los minutos restantes Wanderers no pudo aprovechar su superioridad númerica ante un rival que ya derechamente se resguardó para llevarse un punto a Santiago.
En la próxima jornada, la segunda del certamen, Unión recibirá a la UC en Santa Laura, mientras que Wanderers se enfrentará como visitante a la Universidad de Concepción.