Esteban Paredes será, nominalmente, el único atacante de Colo Colo este miércoles ante Deportes La Serena por Copa Chile.
Photosport
SANTIAGO.- La consigna al interior de Colo Colo es una sola: ganar o ganar, para así intentar evitar el primer fracaso de este semestre.
El elenco albo recibirá este miércoles, desde las 20:00 horas, a Deportes La Serena, cuadro que viene de vencer al Cacique por 4-1 en la ida de la primera fase de la Copa Chile.
Por eso, la tarea para esta noche en el Monumental asoma como hazaña, sin embrago, en Pedrero confían en poder dar vuelta la llave.
Y para ello, el técnico Pablo Guede prepara un inédito equipo con el fin de buscar la clasificación a los octavos de final y de paso evitar un duro traspié, considerando que quedarían fuera del tradicional certamen, donde son los actuales monarcas, ante un conjunto de la Primera B.
Así, el DT argentino utilizará un once estelar con cinco nombres que no estuvieron presentes desde el primer minuto en el duelo en la Cuarta Región, pero manteniendo el mismo esquema de juego. Para hoy no verán acción Fernando Meza, Esteban Pavez (en Paranaense), Nicolás Maturana, Christofer Gonzales y Ramón Fernández
Ante esto, en el arco irá el inamovible
Agustin Orión. En la zaga continuará la línea de tres jugadores, pero con la ausencia de Meza cambiará de posición
Claudio Baeza, quien dejará la mitad de la cancha para volver como stopper.
Además, el bloque defensivo estará integrado por
Julio Barroso y
Felipe Campos.
De ahí, saltamos al mediocampo, zona que estará poblada con seis hombres. Aquí, el ex entrenador de Palestino parará dos líneas de tres, donde la primera será con
Luis Pedro Figueroa,
Jaime Valdés y
Gabriel Suazo.
Luego, un poco más adelantados, aparecerán
Marcos Bolados,
Jorge Valdivia y
Brayan Véjar, quien hasta ahora no había sido considerado por el estratego, quedando
Esteban Paredes como, nominalmente, único atacante.
Con este esquema, Guede pretende que tanto Bolados, quien en el norte fue titular, como Véjar se sumen al ataque por las bandas, pero que también se junten con Figueroa y Suazo en labores de marca.
Es el inédito equipo que prepara el entrenador trasandino, con el que buscará lograr la gran hazaña frente a un corajudo Deportes La Serena.