Alexis se alista para otra temporada.
Twitter
SANTIAGO.- Poco a poco las señales apuntan a que finalmente, y pese a la ola de rumores, el futuro de Alexis Sánchez seguirá ligado al Arsenal.
Ya lo decía este jueves Arsene Wenger. "Él respetará mi decisión de quedarse esta temporada", palabras del técnico francés justo un día después de reunirse con el chileno.
Pero los dichos del entrenador de los "Gunners" no son la única señal respeto a la continuidad del goleador histórico de la "Roja". El tocopillano también ha aportado a estas especulaciones.
Por ejemplo, en unas imágenes divulgadas en las redes sociales se ve cómo Alexis -mientras conversaba y se reía con Mesut Özil- besa repentinamente el escudo del Arsenal que lleva en su camiseta.
La acción del chileno ha sido tomada por los hinchas y por la prensa inglesa como una "gran señal" de que finalmente no se moverá del Emirates Stadium.
"Sellado con un beso. Alexis Sánchez deja una pista enorme de que quiere seguir en el Arsenal", titula el portal británico Metro.
El "beso" del atacante nacional al escudo de la camiseta de entrenamiento se suma a otras señales de su posible continuidad. Por ejemplo, hoy participó de la sesión de fotos oficial para la próxima temporada.
Mientras todo esto pasa, en Inglaterra indican que el tocopillano podría ver minutos este domingo ante el Chelsea, en la final de la Community Shield, y no descartan que sea hasta titular.