Su nombre aún suena en Francia.
El Mercurio
SANTIAGO.- El nombre de Alexis Sánchez sigue dando vueltas en el PSG, incluso, apareció en plena conferencia de prensa de la presentación de la nueva estrella del equipo francés, Neymar.
Es que junto al astro brasileño estuvo presente el multimillonario jeque que conduce los destinos del club parisino, quien fue consultado por la posibilidad de fichar al delantero chileno.
El multimillonario presidente respondió sin problemas a la interrogante, aunque sus palabras sólo sirvieron para aumentar aún más el misterio.
"Si quiero a Alexis Sánchez voy a ir hablar directamente con Arsene Wenger. Tenemos respeto por el Arsenal y unas relaciones excelentes", sostuvo Nasser Al Khelaifi.
Cabe recordar que el nombre del goleador histórico de la "Roja" viene siendo relacionado al PSG, incluso, se rumoreó que cuando Neymar negoció su llegada a Francia habría pedido el fichaje del nacional.
En su momento se especuló que el tocopillano estaba muy cerca de lograr un acuerdo con el cuadro de París, sin embargo, las exigencias de su representante habrían enfriado las negociaciones.
Si bien hoy Arsene Wenger mantiene su postura de que Alexis no se irá esta temporada, las especulaciones en torno al futuro del chileno siguen. En más, ahora apareció el Mónaco entre los posibles candidatos.