Guede mueve su pizarra.
Photosport
SANTIAGO.- Pablo Guede sigue probando fórmulas en Colo Colo. Si en el debut en el Torneo Transición jugó con su habitual 3 - 5 - 2, para el lance por Copa Chile a mitad de semana lo modificó por un 3 - 6 - 1.
Y ahora, para el choque de este domingo contra O'Higgins en El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del certamen local, regresa a "su" esquema.
Es así como el estratega del Cacique preprara cambios de nombres y también de sistema táctico.
En relación al cotejo con los papayeros Claudio Baeza regresa a la zona de volantes, Fernando Meza vuelve a la zaga, Luis Salas acompañará a Esteban Paredes en la ofensiva. Lamenta la baja obligada por expulsión de Gabriel Suazo.
Con todo esto, la más probable oncena de Colo Colo sería con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Meza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Baeza, Bryan Véjar, Jorge Valdivia; Salas y Paredes.
El delantero uruguayo Octavio Rivero estaría en el banco de suplentes y podría ser opción por el juvenil Salas.
El cotejo se disputará el domingo al mediodía en Rancagua y los albos buscan su primera victoria del certamen. Enfrente tendrán a un rival que pasa por un complicado presente tras la renuncia del técnico Cristián Arán y la derrota a manos de Temuco en el debut.