EMOLTV

Arturo Vidal envió un duro mensaje a los críticos del Bayern luego de coronarse campeón de la Supercopa alemana

El volante chileno fue titular y disputó todo el partido ante el Borussia Dortmund, que terminó definiendo al campeón del certamen por la vía de los penales.

05 de Agosto de 2017 | 21:13 | Emol
imagen

Arturo Vidal se consagró campeón con el Bayern y envió un mensaje a sus críticos.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal volvió a festejar en Alemania. Luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario con el Borussia Dortmund, los bávaros se impusieron por 5-4 en la definición por penales para quedarse con el título de la Supercopa de Alemania.

Y en medio de los festejos por la obtención del título, el chileno Arturo Vidal se dio el tiempo para mandar un duro mensaje a los críticos de su elenco.

Esto a raíz de que el elenco germano viene de caer en sus últimos tres compromisos amistosos, ante Napoli, Liverpool e Inter de Milán.

"La gente habló de más sobre nuestra pretemporada. Los amistosos son para mejorar y agarrar ritmo de cara a la temporada. Nosotros siempre estuvimos tranquilos, sabemos lo que somos capaces de rendir", lanzó el chileno en conversación con Radio ADN.

Pero también Vidal se refirió a la obtención de la Supercopa, la sexta en la historia de su elenco. "Cumplimos un objetivo muy importante frente a un gran rival, que es un equipo muy fuerte y nos complicó todo el partido. Estoy muy feliz por haber sido titular, me encuentro trabajando al máximo para estar a la par de mis compañeros", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?