EMOLTV

Nueva polémica en Colo Colo: Octavio Rivero se declaró en "rebeldía" luego de que el club se negara a dejarlo partir

El delantero del Cacique estaba considerado para el duelo ante O'Higgins de este domingo, pero rechazó viajar a Rancagua con el plantel luego de que los albos no quisieran traspasarlo a Belgrano.

06 de Agosto de 2017 | 11:43 | Emol
imagen

No está contento en Macul.

LUN (archivo)
SANTIAGO.- La polémica continúa envolviendo a Colo Colo. Ahora se sumó un nuevo incidente que enciende los ánimos en el camarín del conjunto albo: la controvertida ausencia de Octavio Rivero para el duelo de este domingo ante O'Higgins.

El delantero uruguayo fue convocado para el lance frente a los celestes que se disputará en Rancagua desde las 12:00 horas. Sin embargo, Rivero se negó a viajar y se declaró en "rebeldía" con el equipo de Macul.

Según informa Radio Cooperativa, el atacante no quiso ser parte del plantel que se trasladó hasta la Sexta Región ya que quedó molesto porque el Cacique no quiso concretar su traspaso a Belgrano.

El "charrúa" ha declarado públicamente sus intenciones de partir del Monumental. Lo hizo cuando estaba latente la oferta de Peñarol. Y ahora, luego de que se frustrara la gran posibilidad de irse a Argentina, en una negociación en la que incluso llegaron los dirigentes del cuadro "Pirata" a presentar una oferta formal, el delantero no quedó para nada conforme, por lo que se encuentra en pie de guerra con el equipo albo.

De hecho, la opción de que el artillero dejara al plantel que dirige Pablo Guede era tan factible, que incluso se preocuparon de inscribir a otro delantero para que lo reemplazara. No obstante, todo quedó en nada.

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue claro para rayarle la cancha a Rivero. "(La oferta) no reúne las condiciones que exige Colo Colo para hacer la operación. El tiene contrato vigente con el club, está considerado y fue titular el torneo pasado. Entiendo que se quiera ir, pero él entiende que debe comprometerse al cien por ciento, como lo hace cualquier profesional", sostuvo en la previa al lance frente a O'Higgins.

Una nueva polémica que se suma a las ya casi incontables controversias que el Cacique ha tenido sólo esta temporada...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?