Quieren retenerlo a toda costa: La millonaria nueva propuesta que prepararía Arsenal para evitar una posible partida de Alexis

Hace algunas semanas se había hablado de un notable aumento de sueldo para el chileno, el que al parecer volvería a sufrir modificaciones con tal que no se vaya.

11 de Agosto de 2017 | 23:00 | Emol

En Arsenal quieren retener a toda costa a Alexis Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Tal parece que la presencia en las tribunas de Alexis Sánchez en el arranque de la Premier League aún no es una prueba real de la permanencia del chileno en el Arsenal.

Es por ello que en el elenco londinense estarían pensando en nuevas medidas para evitar que una de sus máximas figuras deje el club.

Frente a ello, y si hace casi un mes se habló de un notable aumento de sueldo para convencer al chileno de no partir, hoy esos números habrían aumentado con tal de lograr su cometido y retener al tocopillano.

Según señalan en Inglaterra, en el Arsenal no se guardarían nada y ofrecerían un millonario sueldo semanal a Alexis para así evitar que alguna oferta del exterior pueda seducirlo.

Así, el medio inglés The Sun asegura que desde el cuadro "cañonero" estarían dispuestos a ofrecer una suma cercana a los 390 mil dólares cada siete días al chileno. Una aumento de casi US$ 30 mil con respecto a la anterior oferta que habría hecho el club.

Todo esto frente a los rumores que hablan del interés del Real Madrid por sumar al tocopillano a sus filas, algo que tal parece preocupa en Londres.

Así, aún con la incertidumbre sobre el futuro del chileno, siguen las especulaciones con respecto a su continuidad en el Arsenal. ¿Se materializará la oferta y Alexis continuará en Londres? Tal parece que sólo él tiene la última palabra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores