La emotiva arenga que Arturo Vidal le dedicó a las "Diablas" tras su histórico triunfo en el Hockey Césped

El mediocampista del Bayern Munich y la "Roja" no quedó ajeno a la gran victoria de las nacionales, que mañana lucharán por el título del Panamericano ante Argentina.

12 de Agosto de 2017 | 10:31 | Aton/Emo

Las chilenas están haciendo historia.

Photosport
SANTIAGO.- El volante Arturo Vidal felicito a través de su cuenta de Twitter a la selección femenina de hockey césped que avanzó a la final de la Copa Panamericana de la especialidad que se disputa en Estados Unidos.

"¡¡¡Felicitaciones a las las Diablitas, gran triunfo!!! Ahora vamos con todo en la final. ¡¡¡Muchas bendiciones y fuerza!!! ¡¡Vamos Chile!!", escribió el doble campeón de América.


Las "Diablas" se anotaron en el duelo decisivo del torneo tras derrotar ayer, viernes, por 4-3 a Estados Unidos.

Este domingo, la escuadra nacional buscará la corona ante Argentina, tres veces campeón panamericano y tres de la clasificación mundial, que dejó en el camino a Canadá por 4-1.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores