Malas noticias para Salas en la UC: Germán Voboril es baja de última hora para duelo ante Everton

El defensa argentino quedó descartado para el lance por la tercera fecha del Torneo de Transición, programado para esta tarde desde las 18:00 horas.

12 de Agosto de 2017 | 13:20 | Aton/Emol

El defensa argentino de la UC Germán Voboril.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para el técnico de la Universidad Católica Mario Salas.

El defensa argentino Germán Voboril es baja de última hora en la UC para enfrentar hoy sábado a Everton de Viña del Mar, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

El lateral, quien jugó a mitad de semana en la clasificación de los cruzados en Copa Chile ante Rangers, sufre un esguince de rodilla y quedó fuera de la lista de 18 jugadores que dispuso Salas, para el lance programado para las 18:00 horas.

Así, Voboril se suma al suspendido Benjamín Kuscevic, expulsado ante Unión Española, y los lesionados David Llanos, Milovan Mirosevic y Luciano Aued.

Hasta ahora, los cruzados sólo suman un punto en dos partidos, mientras que el conjunto ruletero se encuentra en la parte alta de la tabla con seis unidades gracias a dos triunfos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

GRITO MULTITUDINARIO Barcelona, España