Curicó y Wanderers siguen sin ganar al igualar en un duelo que terminó con un jugador caturro y el DT Córdova expulsados

Ambas escuadras empataron 1-1 en La Granja, resultado con que el elenco de la Séptima Región sumó su primer punto en el Transición 2017.

12 de Agosto de 2017 | 14:04 | Emol

Mucha refriega en el cotejo entre torteros y porteños.

Photosport
SANTIAGO.- Llegaban necesitados de sumar su primer triunfo en el Torneo de Transición 2017 y pese a las ganas de ambos, no pudieron pasar del empate en el estadio La Granja.

En el compromiso que abrió la jornada sabatina de la tercera fecha del certamen, Curicó y Wanderers igualaron 1-1 en un caliente duelo, en el que la visita sufrió la expulsión del defensa Bernardo Cerezo y de su entrenador Nicolás Córdova por reclamos.

La brega disputada en la Séptima Región fue muy intensa en cuanto a la refriega, pero en cuanto a fútbol solo chispazos.

En el primer lapso, Curicó dominó gracias a la habilidad y movilidad del volante Alfredo Ábalos, quien tuvo chances ante el golero Gabriel Castellón, pero no definió de buena manera.

El resto del primer tiempo, hubo muchas interrupciones y juego brusco. Era cosa de minutos que alguien se fuera expulsado y eso ocurrió a los 37', cuando Bernardo Cerezo le dio un patadón a Nicolás Gauna y vio la tarjeta roja de parte del juez Jorge Osorio.

La jugada desató la ola de reclamos del técnico Nicolás Córdova, quien también se fue expulsado por el árbitro. Curicó se frotaba las manos de cara al complemento.

Pero en el complemento, el cuadro de Luis Marcoleta no supo aprovechar la ventaja numérica en gran parte del período. Solo una falta penal cobrada a los 80, le permitió al defensa Nelson Rebolledo poner la paridad final en La Granja.

De esta manera, ambos elencos siguen sin abrazarse en el campeonato. En la próxima fecha, Wanderers, que suma 3 unidades, recibirá a la UC, mientras que Curicó, que sumó su primer punto, visitará a Iquique en el norte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores