Mario Salas niega molestia de Silva por su suplencia y lo llena de elogios: "Es nuestra bandera de lucha"

El DT cruzado aseguró que el delantero uruguayo "representa todos los valores de la UC", y evitó dramatizar con la situación que vive su equipo, el que aún no gana en el Transición.

12 de Agosto de 2017 | 21:16 | Emol

Volvió a respaldar al "Tanque".

Photosport
SANTIAGO.- Fue la polémica que envolvió a Católica en la previa del duelo de este sábado. El agente de Santiago Silva aseguró que el delantero estaba molesto por su suplencia en el equipo de Mario Salas.

El atacante no fue considerado en la oncena titular por Copa Chile, y tampoco lo hizo en el lance de esta jornada, donde la UC igualó 1-1 con Everton. No obstante, Mario Salas negó este supuesto enojo del uruguayo.

"Santiago es nuestra bandera de lucha. Es el que representa todos los valores de la UC. Al señor (Pablo) Betancourt no voy a responderle. Yo hablo con Santiago y no me dice que esté disconforme. Entra y juega cinco minutos y siempre es al máximo", afirmó el entrenador cruzado.

Respecto al desarrollo del partido frente a los ruleteros, donde sus pupilos extendieron su mala racha y sumaron tres fechas sin saber de triunfos, el DT sostuvo que "partimos muy bien. Por momentos Católica fue superior en el campo de juego. Pero no fuimos capaces de definir estas situaciones. El empate fue justo en términos generales. Veo al equipo en un buen partido con un buen rival".

Sin embargo, también fue autocrítico. "No nos gusta tener dos puntos de nueve en disputa. Vamos a seguir trabajando y hacer todo lo posible para revertir esto. Nos falta ese golpecito clave", reconoció.

Por otro lado, Salas aseguró que la salida por lesión de Carlos Espinosa "influye harto. Carlos nos da algo que muy pocos nos dan. Con César (Fuentes) quisimos darle otra forma en ese sentido y agarramos la manija para crearnos ocasiones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores