EMOLTV

Anotó, imitó a Messi, se fue expulsado y empujó al árbitro: El polémico partido de Cristiano ante Barcelona

El astro del Real Madrid ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por 3-1 de su equipo sobre los culés, por la ida de la Supercopa de España.

14 de Agosto de 2017 | 07:21 | Emol
imagen

El festejo con el que imitó a Messi.

AFP
SANTIAGO.- Fueron pocos minutos los que alcanzó a estar dentro del terreno de juego. Sin embargo, bastaron para que Cristiano Ronaldo se transformara en el principal protagonista de la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Barcelona, en la ida de la Supercopa de España.

El portugués protagonizó un verdadero show en el Camp Nou y, a pesar de que recién ingresó en el complemento -dado que se incorporó tarde a los entrenamientos de los merengues-, los 24 minutos que disputó fueron suficiente para que descollara con su habilidad.

De hecho, a 20 minutos de haber entrado, Ronaldo comandó un rápido contragolpe del Real Madrid que él mismo finalizó con un fuerte y ajustado latigazo, que batió a Ter Stegen y que significó el 2-1 a favor de los capitalinos.

Aunque no fue sólo su conquista lo que encendió las redes. La celebración del luso dejó bastante que hablar, ya que nuevamente hizo gala de su estado físico y posteriormente imitó el festejo que Lionel Messi realizó en el último derbi español.

El portugués recogió su camiseta y la expuso mostrando el número hacia donde se encontraba la fanaticada merengue, realizando la misma acción que hizo la "Pulga" hace unos cuatro meses en el Santiago Bernabéu.


Para finalizar su exhibición, Ronaldo se fue expulsado. A dos minutos de anotar el desequilibrio a favor de su equipo, el luso recibió su segunda tarjeta amarilla -la primera fue por sacarse la camiseta- tras lanzarse en el área blaugrana.

Lo polémico del hecho es que el atacante se abalanzó para reclamarle al juez principal del cotejo, a quien empujó luego de que confirmara su determinación de enviarlo a las duchas. Simplemente el lado más lúdico de uno de los jugadores más exitosos de la historia.