La imagen es aclaratoria.
CDF
SANTIAGO.- Colo Colo sólo empató con Palestino en el cierre de la tercera fecha y desaprovechó la oportunidad de trepar al liderato del Torneo de Transición junto a Unión Española y Everton.
Pero hubo una jugada que bien pudo darle la victoria al equipo de Pablo Guede. Ocurrió a los 51 minutos del compromiso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.
Un centro por izquierda fue conectado por el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien venció al portero Darío Melo y desató los festejos en el pasto sintético.
Pero la conquista del charrúa fue mal anulada por el juez Jorge Osorio, quien recordemos entró a reemplazar al lesionado arbitro Carlos Ulloa.
La imagen de la conquista no validada es muy aclaratoria y da cuenta que Rivero al menos está casi un metro habilitado.
Esto mismo generó que el técnico Guede afirmara que "nos anularon un gol que era válido", aunque no quiso criticar el desempeño de Osorio, pero si deslizó una crítica supuestamente dirigida al entrenador árabe Germán Cavalieri, asegurando que "nunca he hablado de los arbitrajes, y quienes se quejaron en algún momento y ahora fueron favorecidos, son los que tienen que hablar".
Mira aquí la imagen que generó la polémica y que pudo ser el triunfo albo.
