La acción que muestra a Octavio Rivero habilitado ayer ante Palestino.
Pantallazo CDF
SANTIAGO.- Tres fechas van del Torneo de Transición y la mayoría de las jornadas han estado marcadas por polémicas y errores arbitrales.
Y dos de las mayores controversias han tenido algo en común. Han sido en el mismo arco y ambos con goles anulados de cabeza.
Sí, ocurrieron en el arco norte del estadio Bicentenario de La Florida. Uno de Roberto Gutiérrez por Palestino ante Audax y el segundo ayer de Octavio Rivero por Colo Colo frente a los mismos árabes.
El del "Pájaro" ocurrió el sábado 29 de julio con un gol legítimo del ex atacante de la Universidad Católica y que anuló el juez Angelo Hermosilla.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez escribió un mensaje acompañado de la imagen que muestra que estaba habilitado al momento de impactar el balón y anotar lo que era el 2-1 en favor de su equipo (el partido terminó 2-1 en contra de Palestino). "Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la c... qué lástima que todo un trabajo de una semana te lo cagu...", decía el artillero.
Y ayer en el mismo arco fue un caso muy similar. Cabezazo de Rivero y el asistente Sergio Lagos levanta la bandera, aunque el atacante estaba habilitado. Jorge Osorio no valida el gol.
Por esas cosas del destino, se produjo en el mismo arco y con similar jugada, aunque en este caso el partido a lo menos terminó igualado y no como en el caso de Gutiérrez que su equipo perdió ese duelo.