Alexis debe definirse luego.
Photosport
SANTIAGO. - Cada vez queda menos. El próximo jueves 31 de agosto se cierra el libro de pases en la Premier League. Fecha límite para saber qué pasará finalmente con Alexis Sánchez.
Ayer se supo que el Manchester City es el único club que ha presentado una oferta formal por el delantero chileno. Pero en el Arsenal no se dan por vencidos.
De hecho, Arsene Wenger podría hacer fracasar cualquier negociación. Sí, porque si Alexis llega a jugar un solo minuto con la camiseta de los "Gunners", quedará en nada todo lo conversado con el equipo de Claudio Bravo.
El mismo técnico francés explicó ayer que tiene contemplado que el goleador histórico de la "Roja" regrese a las canchas el próximo 27 de agosto, cuatro días antes del partido de Chile contra Paraguay por las Clasificatorias.
El formado en Cobreloa, al parecer, está lesionado. Por eso no jugará este fin de semana por la Premier League con los londinenses.
"Nuestro cuerpo médico piensa que él debe estar disponible para el juego siguiente frente a Liverpool. Su recuperación va muy bien. Está trabajando muy duro, pero tenemos que ser cautelosos. Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en ella", sostuvo el DT.