EMOLTV

En Universidad de Chile finalmente confirman la permanencia de Jara: "Rechazó ofertas mejores que las nuestras"

El directivo azul Pablo Silva confirmó que finalmente el también defensor de la "Roja" seguirá en el CDA, pese a que el representante del jugador había dicho que existían ofertas desde Europa.

17 de Agosto de 2017 | 18:35 | Emol
imagen

Gonzalo jara seguirá en el CDA.

Photosport
SANTIAGO.- Se acabó la "teleserie". Finalmente Gonzalo Jara continuará en Universidad de Chile, a pesar de las ofertas que habrían llegado por él desde el extranjero.

Así lo confirmó este jueves el directivo del club, Pablo Silva, quien dio a conocer la información. "Gonzalo decidió continuar en el club, con iguales condiciones. Rechazó ofertas con mejores condiciones que las nuestras y estamos contentos", reconoció en el CDA.

De esta forma, el dirigente pone fin a los rumores que lo vinculaban incluso con una posible partida a Europa, como lo dijo el representante del jugador.

"Te diría que estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la U, lo cual sería bastante doloroso para él, porque aparte de ser jugador de la U es hincha del club desde que tiene recuerdos. A todos los que somos hinchas de la U no nos gustaría mucho la idea", había dicho su agente, lo cual hoy terminó por descartarse.

Con esto, Guillermo Hoyos tendrá una preocupación menos, puesto que uno de sus puntales en defensa permanecerá en el equipo.

Ahora, el técnico tendrá que poner sus esfuerzos, contando definitivamente con la presencia del zaguero, para el próximo compromiso ante Huachipato, donde intentarán volver al triunfo tras caer en la tercera fecha ante San Luis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?