EMOLTV

No hay caso con la UC: Dejó escapar la victoria en el último minuto ante Wanderers y sigue sin ganar en el Transición

Los cruzados no pudieron mantener la ventaja y terminaron lamentándose nuevamente. Sólo tres puntos en cuatro partidos es el paupérrimo rendimiento de los cruzados.

19 de Agosto de 2017 | 14:07 | Emol
imagen

Todo mal para la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Minuto 91. Universidad Católica sufría para mantener la exigua ventaja de 1-0 sobre Santiago Wanderers en Valparaíso por la fecha 4 del Torneo Transición.

Pero todo se derrumbó. Apareció Matías Fernández para poner la igualdad y agudizar aún más el complicado presente del equipo que dirige Mario Salas, que sigue sin ganar en lo que va del campeonato.

Sólo tres puntos en cuatro partidos es el paupérrimo rendimiento de los de la precordillera. Y las críticas contra el DT son cada vez más fuertes.

Ni el jugar más de 20 minutos con un hombre de más (Enzo Gutiérrez fue expulsado en los porteños) le sirvió a la UC.

Jeisson Vargas puso una cuota de alegría cuando a los 52' culminó con un disparo potente y cruzado una buena jugada de los de la precordillera.

Claro que lo único rescatable para la UC en ese momento era el resultado. El nivel de los precordilleranos dejó mucho que desear.

Y tal como ha sido la tónica durante todo el año, Santiago Silva brilló por su ineficacia. De hecho sólo tuvo una ocasión de gol, la que desperdició. Salió reemplazado a los 74' por David Llanos, y en medio de las pifias de los hinchas santiaguinos.

Momentáneamente la UC queda 14 entre 16 clubes en el Torneo Transición. Se avecinan días complicados para Salas y sus jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?