EMOLTV

No olvida su pasado: Neymar lloró en minuto de silencio del PSG por las víctimas de Barcelona

Previo al duelo entre el su nuevo equipo y el Toulouse, el brasileño no aguantó la emoción y soltó algunas lágrimas por lo ocurrido en la ciudad en la que vivió cerca de cuatro años.

21 de Agosto de 2017 | 07:10 | Emol
imagen

Neymar no aguantó la emoción.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Pese a los conflictos que se generaron en torno a su salida del Barcelona, Neymar no olvida su pasado. Menos aún todas las alegrías que pasó en los cerca de cuatro años que vivió en dicha ciudad.

En la previa al duelo entre el PSG y el Toulouse, el brasileño no aguantó la emoción y soltó algunas lágrimas en honor a las víctimas de los atentados que afectaron a Cataluña durante la semana.

En medio del minuto de silencio realizado en el Parc des Princes de París para rendirle tributo a los fallecidos en los ataques, Neymar estalló y tapó su rostro, recibiendo el apoyo de sus compañeros de equipo.

La emoción del delantero fue el inicio de una nueva jornada brillante, donde se convirtió en el héroe del PSG al anotar dos goles y aportar con dos asistencias en la goleada por 6-2 que el conjunto parisino le propinó al Toulouse.

Fueron el segundo y tercer tanto del brasileño en los dos partidos que ha disputado desde que arribó al cuadro francés tras dejar el Barcelona, en la que ha sido la transacción más millonaria de la historia.

Primero, a los 31', Neymar aprovechó un rebote en el área rival y puso el empate 1-1. Luego, en el último minuto de alargue, el atacante encaró a cuatro defensores y definió fuerte y abajo para poner el 6-2 definitivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?