EMOLTV

El festejo más dramático de su carrera: Futbolista que se lesionó al celebrar su gol estará siete meses sin jugar

El delantero Nicolai Müller sufrió una "rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", según informó el Hamburgo.

21 de Agosto de 2017 | 22:15 | Emol
imagen

Para no creer.

AFP
SANTIAGO.- Se seguro Nicolai Müller jamás olvidará el sábado 19 de agosto de 2017. El futbolista alemán pasó de la algarabía a la tristeza en apenas unos segundos.

El delantero marcó el 1-0 del Hamburgo sobre el Augsburgo cuando el partido ni siquiera llevaba 10 minutos por lo que motivos para celebrar habían de sobra.

Y así lo entendió el jugador de 29 años, quien al festejar su conquista realizó una particular pirueta, la que por desgracia terminó en la celebración más dramática de su carrera.

Müller no midió bien su salto y al caer torció su rodilla, lo que en un principio lo obligó a abandonar el encuentro. Pero lo peor vino varias horas después.

Tras realizarse los exámenes médicos de rigor, su club confirmó el peor de los diagnósticos: "Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y unos siete meses fuera".

"El diagnóstico es un gran shock para nosotros. Es un gran revés para esta temporada y absolutamente duro para Nicolai", se lamentó el director deportivo del club, Jens Todt.

El golpe es duro para el Hamburgo y para el atacante, ya que Müller fue una de las figuras de su equipo en la pasada temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?