¿Se reencontrarán este domingo?
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sigue la incertidumbre. La presencia o no de Esteban Paredes es un tema que preocupa mucho en Colo Colo de cara al Superclásico de este domingo por la fecha 5 del Torneo Transición 2017.
El capitán albo se perdió el lance del pasado sábado ante la Universidad de Concepción por lesión, y ahora está e duda para el choque contra la U. de Chile que se disputará en el estadio Monumental al mediodía.
Y fue el mismo Paredes quien se autoimpuso un plazo para definir si estará o no. "Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo", reveló este lunes al salir del recinto de salud.
El referente de los albos se dio tiempo también para entregar detalles de la molestia física que le impidió estar en la derrota 1-2 a manos de los del Campanil.
"El día anterior fue cuando sucedió el tema de la espalda. Fue por un golpe que recibí el martes en la cancha sintética, que eso afectó bastante en el tema de la lesión", explicó.
Finalmente, Paredes no escondió sus ganas de estar el domingo en Macul. Y así ayudar a su equipo a mantener la paternidad sobre los azules.
"Estos partidos son distintos, son aparte, donde uno quiere jugar y ganar. Esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento", sentenció el "Tanque".