EMOLTV

Lorenzo Reyes ya palpita el Superclásico ante Colo Colo: "La presión la convertiremos en motivación, vamos a salir con todo"

Además, el volante de la U lamentó la lesión de Leandro Benegas, quien estará seis meses fuera de las canchas. "Es una persona muy querida por el plantel", dijo.

22 de Agosto de 2017 | 14:45 | Agencia Uno/Emol
imagen

El volante de la U Lorenzo Reyes.

Photosport
SANTIAGO.- El volante de la Universidad de Chile Lorenzo Reyes se refirió este martes al esperado Superclásico de este domingo ante Colo Colo, en el estadio Monumental, esperando reeditar lo realizado en el arranque del Torneo de Transición.

Además, el ex Real Betis no le dio mayor importancia a los 16 años que tiene el elenco universitario sin ganar en el reducto del Cacique.

"Tenemos presión porque es un clásico, queremos ganar sí o sí, hace mucho tiempo no se gana ahí. Más allá de quien llegue mejor o peor, los clásicos son un partido aparte", señaló.

"La presión la vamos a convertir en motivación y vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos y darle alegría a todos, somos los primeros que queremos ganar ese partido", agregó.

En la misma línea, "Lolo" indicó que "llegamos muy bien, el equipo está muy unido, futbolísticamente podemos mejorar, porque siempre queremos mejorar y siempre tenemos esa disposición de mejorar. Pero sí llegamos en un muy buen momento, tenemos que jugar un partido con mucha personalidad, pero motivación es la palabra clave y eso nos sobra".

En cuanto a las bajas del rival, una de ellas podría ser el goleador Esteban Paredes, Reyes señaló que "más allá de los lesionados, Colo Colo tiene un plantel amplio, con relevos suficientes para hacerlo de igual o mejor manera".

Por último, el otrora capitán y campeón con Huachipato lamentó la grave lesión en la rodilla de Leandro Benegas (rotura de ligamento cruzado anterior y una pequeña lesión de menisco externo), problema físico que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.


"Nos tocó mucho, 'Lea' es una persona muy querida por el plantel, vamos a sentir mucho su presencia. Pero hay otros compañeros que tienen muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Tiene que estar tranquilo y volver con más ganas que nunca cuando lo haga. Nadie esperaba lo de Benegas, quedé sorprendido, no lo esperaba", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?