Jeisson Vargas no fue citado para el compromiso ante Curicó Unido, por la quinta fecha del Transición.
Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica atraviesa un complicado presente. El cuadro cruzado sigue sin sumar triunfos en el Torneo de Transición -marcha penúltimo en la tabla- y a mitad de semana sólo igualó ante Huachipato por Copa Chile.
Y sumado a ello, hoy se confirmó que el cuadro precordillerano sufrirá una baja sensible de cara a la quinta fecha del certamen nacional.
Esto porque el puntero Jeisson Vargas quedó descartado para el compromiso ante Curicó Unido, a disputarse este sábado en San Carlos de Apoquindo, por lesión.
El jugador fue el encargado de marcar el único tanto de la UC en la igualdad 1-1 ante los "acereros" del pasado miércoles, pero minutos más tarde solicitó el cambio y salió del campo con visibles molestias físicas.
De hecho, fue el propio jugador quien, después del compromiso ante Huachipato, aseguró que "mi cambio fue por lesión. Lo había hablado antes con el profe. Justo antes del gol me lesioné y pedí el cambio".
Además, su ausencia para el compromiso ante Curicó terminó por confirmarse cuando desde la UC publicaron la lista de los convocados para el compromiso, donde no estaba incluido Vargas.
De esta forma, la Católica pierde a un jugador que ya había marcado la fecha anterior, ante Wanderers. Todo parece volverse más complicado para los cruzados...