SANTIAGO.- Al parecer, César Pinares tiene las horas contadas en Unión Española. El volante y figura de los punteros del Torneo de Transición dejaría prontamente el club para partir a Medio Oriente.
Y si bien un matutino dio a conocer durante este jueves que el rumbo del seleccionado criollo sería Qatar, finalmente el jugador arribaría al Sharjah FC, de los Emiratos Arabes Unidos, según consignó esta tarde radio Cooperativa.
El elenco emiratí ofrecería un suculento sueldo: 50 millones de pesos y una elevadísima suma al conjunto hispano. Sin embargo, los rojos quieren retener al talentoso futbolista, considerando que marchan en la cima de la tabla y que aún restan diez fechas para que acabe el certamen.
Además, el mediocampista no jugaría por el elenco de colonia el viernes frente a Universidad de Concepción en el estadio San Laura, por el arranque de la sexta fecha del Torneo de Transición.
Consignar que Pinares arribó a Unión Española en el 2016 proveniente de Deportes Iquique y se convirtió en una de las principales figura del equipo que dirige Martín Palermo.
Tanto así que llegó a ser nominado a la Selección por Juan Antonio Pizzi en varias oportunidades, incluso para la última fecha doble frente a Paraguay y Bolivia .