Pura alegría reina en Unión Española.
Photosport
SANTIAGO.- "Es un gran momento, hay que disfrutarlo, pero no podemos bajar los brazos. Debemos seguir manteniendo este sólido nivel en todas las líneas". Así de claro se mostró el atacante de Unión Española Carlos Muñoz, luego que su equipo venciera a la Universidad de Concepción por la cuenta mínima, resultado que le permitió al elenco hispano seguir firme en la cima del Torneo de Transición, con 16 puntos.
Con la victoria sobre el Campanil, el equipo que dirige el argentino Martín Palermo logró consolidar un increíble registro en el certamen nacional.
Hasta ahora, el conjunto de colonia suma cinco triunfos, un empate y ninguna derrota.
De hecho, no iguala desde la primera fecha, cuando empató 0-0 con Santiago Wanderers.
Pero hay más. La notable estadística señala que el cuadro de Independencia ostenta seis goles a favor y cero en contra, dejando en claro su buen juego defensivo, donde destacan Juan Pablo Gómez y el uruguayo Ángelo Pizzorno.
Con estos números, Unión continúa liderando la tabla, mientras que su más cercano rival, Everton de Viña del Mar, se encuentra en el segundo puesto con 14 unidades.
Cabe señalar que tras seis partidos disputados Universidad de Chile se mantiene en la cuarta posición, con 10 puntos, Colo Colo quinto, con nueve, y la UC se estanca en el noveno lugar, con solo siete positivos.
Mira cómo sigue la tabla de posiciones del Torneo de Transición:
